martes, 15 de enero de 2008

¿Qué le pasaria a un niño que ha vivido aislado durante su infancia y juventuD?

Significado de aislado: Solo, suelto, individual, es decir, persona que ha vivido sola o con escasa gente sin educación ninguna, tipo de vida diferente a la que tenemos.

Diríamos que después de regresar a la vida que consideramos normal, la nuestra, este niño, mejor dicho adolescente pasaría por una serie de fases:
- Al principio solo seria una persona con temores, es decir, reaccionaria extrañamente ante las personas debido a que no entendería como funcionamos, tendría miedo a vernos.
- Más tarde seria tratado por unos psicólogos que le ayudarían ha adaptarse lo cual lo vería todo mas normal aunque seguiría teniendo miedos.
- Después de unos años siendo tratado por psicólogos, sabría ya lo que es nuestra vida, y estaría adaptado aunque no siempre del todo.

En mi opinión, esta persona siempre tendría un trauma, que no conseguiría quitarse nunca. Podría olvidarse de el pero nunca del todo, siempre le quedaría aquellas secuelas del pasado en las que siempre recodaría, como nosotros recordamos nuestra infancia y las malas experiencias.

No hay comentarios: